jueves, 15 de octubre de 2015

Completísima.

Al recibir la primera impresora de uñas una de las cosas que más te impresiona es lo completa que viene. Tanto en el material como en la cantidad de programas pre-instalados que te permitirá sacar el máximo rendimiento a tu impresora de uñas digital.

Al poner en marcha el boton PC que enciende el ordenador incorporado el sistema carga automáticamente el programa principal que está compuesto de varias pantallas con funcionabilidades definidas e intuitivas.

Una de las ventanas es un reproductor multimedia. Nuestra impresora dispone de un sistema de audio estereo que nos permite escuchar música o incluso mostrar un video coorporativo al cliente/a -usuario/a de nuestra impresora digital.
En la ventana central vemos la imagen que nos muestra la cámara instalada en el interior del aparato, gracias a esta camara y con ayuda de la pantalla táctil podemos ubicar exactamente el lugar dónde lanzaremos la impresión.
Otras de la ventanas dispone de unas flechitas con las que efectuaremos el último centrado de los recuadros translucidos (Estos recuadros nos muestran el lugar exacto dónde se efecturá la impresión)
Otras ventanas dentro del programa principal son las que te permiten cargar el diseño predefinido o la imagen/foto que has cargado proeviamente.

Pero Aparte de este programa de gestión principal la impresora instala otros programas igualmete útiles y definitivos para sacarle el máximo rendimiento.
Uno de ellos es el programa de gestión de imagenes, gracias al cual dispondremos de la máxima calidad de imagen en cualquier diseño.
Otro y que me dejo gratamente sorprendido está disñado para el control de la actividad. Si teneis un negocio con varios empleados cada uno de ellos puede disponer de un código de entrada y gracias a este programa podeis controlar la cantidad de uñas impromidas, el historial de impresiones y un largo etc de datos útiles para la gestión de vuestro negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario