martes, 13 de octubre de 2015

¿Cómo se usa?

Como se usa nuestra impresora de uñas????
Bien..  En esta entrada vamos a tratar la utilización básica de nuestra impresora de uñas digital.
Con el tiempo se pueden hacer verdaderas virguerías pero es importante saber que en cinco minutos podemos tener nuestras primeras uñas pintadas con un resultado más que aceptable.


NO ES COMPLICADO NI DEBEMOS SER EXPERTOS INFORMÁTICOS

Si estamos hablando de la primera utilización es importante saber que hay dos tornillos en la parte inferior de la impresora que sirven para bloquear el sistema durante el viaje. Esos dos tornillos pintados en rojo se pueden desatornillar con la mano y es el paso previo a la utilización de la impresora.

Si no los quitas al lanzar la impresión te marca un mensaje de error.

Preparación de la uñas:
Con la uña completamente limpia y seca aplicamos el primer líquido (pre-coat) dejamos aplicar y acto seguido podemos aplicar la base que puede ser blanca o transparente.

Impresión:
Nuestra impresora de uñas digital puede pintar hasta cinco uñas naturales a la vez (el pulgar de una mano y los otro cuatro dedos de la otra)
Con las uñas preparadas, y gracias a unos soportes imantados que se colocan en los dedos metemos la mano sobre una bandeja metálica y las introducimos dentro de la impresora.
El programa nos muestra 1 - 2 - 3 - 4 y hasta 5 ventanitas translucidas que con ayuda de la pantalla táctil iremos posicionando encima de la uñas ( que se ven gracias a una cámara incorporada)
Con ayuda del programa decidimos la imagen que queremos impromir y con unas flechitas muy intuitivas centramos las imágenes en cada una de la uñas.
Ya podemos imprimir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario